Seguidores

RSS

POLLO A LA CAZADORA

POLLO  A  LA  CAZADORA

INGREDIENTES:

6 Zancos con sobre zancos limpios y sin piel
1 Cebolla
3 Clavos
Panceta troceada 50 gramos
2 Puerros
2 Zanahorias
Champiñones 300 gramos
Ajo 4 dientes
Vino blanco seco 1 vaso
Aceite de oliva 4 cucharadas
1 Pastilla caldo de carne
Perejil unas ramitas
Tomate frito 5 cucharadas
6 Ciruelas pasas sin hueso o 6 Dátiles sin hueso
Sal y Pimienta en grano

PREPARACIÓN:


.Limpiar y picar el perejil; pelar y picar los dientes de ajo, mezclar y freír en una cacerola con el aceite, junto con la panceta cortada en tiritas y los 3 clavos.
Cuando estén doradas, añadir el pollo, dorarlo de manera uniforme y condimentarlo con sal y pimienta. Retirarlo y mantenerlo al calor.
Pelar las cebollas, zanahorias, puerros y las ciruelas o dátiles; limpiar los champiñones y cortar estos en láminas. Rehogar todo esto junto en la misma cacerola donde estaban los ajos y perejil durante 10 minutos;
Agregar de nuevo el pollo. Mezclar y continuar la cocción a fuego lento 15 minutos. Rociar el pollo con el vino y dejar que éste se evapore, 10 minutos. Agregar el tomate concentrado, y la pastilla de caldo + 1 vaso de agua, y continuar la cocción a fuego lo más lento posible durante otros 40 minutos.
Retirar los trozos de pollo y triturar un poco los demás ingredientes, con la Mini Pimer en la propia tartera (pero que no quede molido, que se vean los trocitos, incorporar nuevamente el pollo y dejarlo otros 10 minutos.
Hacer arroz blanco y ponerlo en una fuente a modo de nido, como una rueda para en el centro poner el pollo cuando esté listo.

BUEN  PROVECHO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario